Política de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (Digital Millennium Copyright Act o DMCA)

A2 Hosting, Inc. es un proveedor de servicio en línea según el Título II de la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (Digital Millennium Copyright Act), Capítulo 17, Sección 512 (“DMCA”). A2 Hosting, Inc. respeta los derechos legítimos de los propietarios de los derechos de autor, y ha adoptado un eficaz procedimiento de notificación y retirada según lo requerido por la DMCA y descrito a continuación. Esta política tiene como propósito guiar a los propietarios de derechos de autor en el uso de dicho procedimiento, y también instruir a los administradores de Web en la restauración de acceso a sitios Web que están deshabilitados debido a errores.

Notificación a los dueños de trabajos sujetos a derechos de autor

La DMCA proporciona un procedimiento legal por el cual usted puede pedirle a cualquier proveedor de servicios en línea que deshabilite el acceso a un sitio Web donde su trabajo o trabajos protegidos por derechos de autor estén publicados sin su permiso. Hay dos partes para el procedimiento legal: (1 ) escribiendo una notificación adecuada de DMCA, y (2 ) enviando dicha notificación adecuada de DMCA al representante designado de A2 Hosting, Inc.

Cómo escribir una notificación adecuada de DMCA

Una notificación adecuada de DMCA informará a A2 Hosting, Inc. de hechos particulares en un documento firmado bajo protesta de decir verdad. Para escribir una notificación adecuada de DMCA, proporcione la siguiente información:

  • Identifíquese ya sea como:

a. El propietario de un trabajo o trabajos protegidos por derechos de autor, o

b. Una persona autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que esté presuntamente infringido.

  • Indique su información de contacto, incluyendo su NOMBRE VERDADERO, dirección física, número telefónico y dirección de e-mail.
  • Identifique el trabajo protegido por derechos de autor que usted crea estén siendo infringidos o, si un número grande de trabajos aparecen en un solo sitio Web, una lista representativa de los trabajos.
  • Identifique el material que según usted infringe su trabajo protegido por derechos de autor, y para el cual usted solicita a A2 Hosting, Inc. que deshabilite el acceso a través de la World Wide Web.
  • Identifique la ubicación del material en la World Wide Web proporcionando información razonablemente suficiente como para permitir que A2 Hosting, Inc. localice dicho material.
  • Declare que usted cree de buena fe que el uso del material, en la forma de la cual se está reclamando, no ha sido autorizado por el propietario de los derechos de autor, sus agentes, o la ley.
  • Declare que la información en la notificación es exacta, bajo protesta de decir verdad.
  • Firme la notificación ya sea con una firma física o electrónica.

Enviar la notificación DMCA adecuada al representante designado

Para ejercer sus derechos bajo la DMCA, usted debe enviar su notificación adecuada de DMCA al siguiente representante designado por A2 Hosting, Inc. (el “representante designado”). La información de contacto para el representante designado de A2 Hosting, Inc. es:

Nombre: Bryan Muthig

Dirección:
P.O. Box 2998
Ann Arbor, MI 48106

Fax: (734) 527-6565

E-Mail: abuse(at)a2hosting.com (replace the “(at)” with “@”)

Qué hacemos cuando recibimos una notificación DMCA apropiada

A2 Hosting, Inc. seguirá los procedimientos proporcionados en la DMCA, que designa un protocolo de notificación y retirada, sujeto al derecho del administrador Web de enviar una contranotificación alegando un uso legal de los trabajos deshabilitados.

Procedimiento de notificación y retirada

Se espera que todos los Usuarios de cualquier parte del sistema A2 Hosting, Inc. cumplan con las leyes aplicables de derechos de autor. Sin embargo, si A2 Hosting, Inc. recibe una notificación de una supuesta infracción a los derechos de autor, o de otro modo se entera de hechos y circunstancias en los cuales una infracción es aparente, responderá con la mayor prontitud retirando, o deshabilitando el acceso a, el material del cual se alega infringe derechos de autor o es sujeto de actividad infractora. A2 Hosting, Inc. cumplirá con las disposiciones apropiadas de la DMCA en caso reciba una contranotificación por parte de su representante designado.

Notificación a los Usuarios de sistemas de A2 Hosting, Inc.

Según el acuerdo de términos de servicio, usted aceptó, cuando fue autorizado a ser un usuario del Sistema, a estar obligado a usar solo trabajos creativos adquiridos de forma legal como contenidos de sitio Web, y su sitio Web puede ser deshabilitado luego de recibir una notificación indicando que su sitio contiene material infractor a derechos de autor. A2 Hosting, Inc. también respeta los legítimos intereses de los administradores Web al usar contenido multimedia de forma legal, y éstos están permitidos de presentar una respuesta ante reclamos de infracción, y obtener una restauración oportuna del acceso a un sitio Web que ha sido deshabilitado debido a un reclamo por infracción a derechos de autor.

Sus privilegios de uso de sistema también serán suspendidos. Usted puede protestar una notificación de DMCA enviando una contranotificación tal como se describe a continuación.

Escribir y enviar una contranotificación

Si el acceso a su sitio Web está deshabilitado debido a la ejecución del procedimiento de notificación y retiro por parte de A2 Hosting, Inc. descrito anteriormente, y usted cree que el retiro fue incorrecto, usted deberá enviar una contranotificación.

Escribir y enviar una contranotificación

Para escribir una contranotificación adecuada de DMCA, usted debe:

  • Indicar que el acceso a su sitio Web fue deshabilitado debido a la ejecución del procedimiento de notificación y retiro.
  • Identificar el material retirado, así como su URL antes del retiro.
  • Declarar, bajo protesta de decir verdad:

a. Su nombre, dirección y número telefónico,
b. Que usted cree de buena fe que el material fue retirado o deshabilitado como resultado de un error o identificación incorrecta del material.
c. Que usted da su consentimiento a la jurisdicción del Tribunal Federal de Primera Instancia en la cual se encuentra la dirección.

Enviar una contranotificación

Para ejercer sus derechos según la DMCA, usted debe enviar su contranotificación al “representante designado” para A2 Hosting, Inc., cuya información de contacto es:

Nombre: Bryan Muthig

Dirección:
P.O. Box 2998
Ann Arbor, MI 48106

Fax: (734) 527-6565

E-Mail: abuse(at)a2hosting.com (replace the “(at)” with “@”)

Infractores reincidentes

A2 Hosting, Inc. puede, a su entera discreción, usar los métodos apropiados para cancelar el acceso a su sistema o red de los Usuarios infractores reincidentes.

Adaptación de medidas técnicas estándar

Es política de A2 Hosting, Inc. permitir, y no interferir con, medidas técnicas estándar que determine como razonables según las circunstancias, es decir, medidas técnicas que son usadas por propietarios de derechos de autor para identificar o proteger trabajos sujetos a derechos de autor.

Política respecto a comunicaciones que no cumplan con los requisitos

A2 Hosting, Inc. tiene la discreción de manipular notificaciones de incumplimiento en la forma que aparente ser razonable, dadas las circunstancias presentadas.

Envío de información engañosa

El envío de información engañosa de cualquier tipo en una notificación o contranotificación enviada a A2 Hosting Inc. invalida cualquier reclamo de derechos hecho por la parte remitente.