Recomendar a un amigo

¿Desea ganar dinero a cambio de contarles a sus amigos, familiares y seguidores en redes sociales sobre el gran servicio que usted recibe de A2 Hosting? El programa “recomendar a un amigo” le ofrece esa misma oportunidad. Como cliente de A2 Hosting, ¡usted recibe un crédito de hospedaje de $50 por cada persona a la que usted recomienda A2 Hosting! Todo lo que tienen que hacer es hacer clic en su vínculo “recomendar a un amigo” y comprar uno de nuestros paquetes de hospedaje. ¡Lo mejor de todo es que usted no tiene que suscribirse en el programa, y tendrá un vínculo “recomendar a un amigo” en su cuenta My A2 Hosting!

 

Obtenga su vínculo


 

3 pasos fáciles para obtener hospedaje GRATIS

1. Inicie sesión en su cuenta My A2 Hosting para copiar su vínculo personalizado “recomendar a un amigo”. Usted encontrará su vínculo debajo de la descripción general de su cuenta.

2. Envíe su vínculo personalizado a sus amigos y familiares, o publíquelo en su sitio Web o sitios de redes sociales.

3. Por cada persona que hace clic en su vínculo personalizado y compra una nueva cuenta de hospedaje, un crédito de US$ 50 se agrega de forma automática a su cuenta.

Usted incluso recibirá un e-mail cuando su cuenta reciba un crédito de US$ 50 una vez que la cuenta que usted recomendó haya estado activa por 30- días

 

Tiras populares

      

 

Vea más tiras