Servidor dedicado administrado

¡Elija una de nuestras convenientes soluciones de servidor dedicado administrado!

Sprint

Desde $141.09 USD mensualmente 17% Off (antes US$ 169.99)
  • Desde 8 GB RAM
  • Almacenamiento desde 2X500 GB
  • Transferencia desde 10 TB
  • 2 núcleos
  • Intel 3.1+ GHz
  • SSL gratis
  • Panel de control cPanel gratis
  • Transferencia de sitio gratis y fácil
  • Garantía de reembolso siempre
Use el código: FASTSRVR

Mach

Desde $290.49 USD mensualmente 17% Off (antes US$ 349.99)
  • Desde 16 GB RAM
  • Almacenamiento desde 2X1000 GB
  • Desde 20 TB de transferencia
  • 8+ Cores
  • 2x Intel Xeon 2.1+ GHz
  • SSL gratis
  • Panel de control cPanel gratis
  • Transferencia de sitio gratis y fácil
  • Garantía de reembolso siempre
Use el código: FASTSRVR

Para su sitio Web que no puede estar fuera de servicio nunca. Hospedado en nuestra ultra-rápida plataforma SwiftServer, su servidor administrado Flex viene pre-afinado para un máximo rendimiento. ¡Elija A2 Hosting y nuestra aceleración Turbo de servidor para cargas de página hasta 20 veces más rápidas que las de los hosts de la competencia!

Con la administración HostGuard 100% libre de problemas, esta es la solución empresarial que usted ha estado buscando. Nuestro notificador de sistema inteligente supervisa su servidor para asegurarse de que sea ultra-confiable. Si detecta cualquier problema, nuestro 24/7/365 equipo de expertos en soporte estará ahí para solucionarlo, incluso si son las 3 AM; de manera que usted pueda seguir durmiendo. ¡Ordene ahora y usted incluso podrá acceder a su servidor en 30 minutos o menos!

¡Velocidad, confiabilidad, soporte y mucho más!

Hospedaje de servidor administrado de alta velocidad

Unas cuantas formas de hacer su vida más fácil...

hospedaje fácil para el programador

Desde nuestro lanzamiento en 2003,, nos hemos enfocado intensamente en brindar a su cuenta las mejores versiones de los programas de software de desarrollo más populares. Algunos de los programas de software de desarrollo disponibles en su cuenta incluyen:

PHP 5.5, 5.6, 7.0, 7.1 or 7.2 (Choose Your Version) MySQL 5.6/MariaDB PostgreSQL 0.6 Python 2.6, 2.7 or 3.2 PERL 5.10 Apache 2.4 Node.js FTP / SFTP Free SSH Access SSL & Free SSL

hospedaje rápido

A mere 1-second page load delay impacts your bounce rate, SEO rankings and even your conversion rate. You won't have to worry about any of this when you choose A2 Hosting and our screaming fast SwiftServer platform! Hosting on speed optimized servers with your choice of server location, free SSDs and our up to 20X faster Turbo Servers are all advantages of choosing A2 Hosting!

fácil de usar

 En A2 Hosting, su cuenta incluye el panel de control cPanel gratis. Esto quiere decir que usted obtiene el rendimiento de nuestros afinados servidores, combinado con la facilidad de uso de nuestras cuentas de hospedaje compartido. Acceda fácilmente a su software, e-mail, bases de datos y archivos desde este panel de control de fácil uso.

Administración HostGuard

Usted ya tiene bastante en qué ocuparse. Deje que nos encarguemos del hospedaje. Su cuenta incluye una completa administración HostGuard para una auténtica experiencia de hospedaje 100% libre de preocupaciones. Nuestro amable y bien informado equipo de expertos en soporte 24/7/365 trabaja duro sin parar administrando su software, hardware y red.

¡Viva hoy mismo la diferencia con A2 Hosting!

Reseñas de hospedaje dedicado

Muchos clientes satisfechos confían en A2 Hosting para sus necesidades de servidor dedicado. A continuación una muestra de lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nuestro hospedaje de servidor dedicado

Hospedaje Web Linux vs. hospedaje Web Windows

Dos excelentes sistemas operacionales. El mismo hospedaje.

Panel de control cPanel

Choose v5.6, 7.1, or 7.2

  • Servidor Apache
  • MySQL y PostgreSQL
  • Python y Perl
  • Node.JS
Vea los planes Linux

Panel de control Plesk

Elija v2.x, 3.x o 4.x

  • Windows Server
  • Microsoft SQL Server
  • Classic ASP y .NET Core
  • MVC y Silverlight
Vea planes de Windows

¿Necesita un paquete de alojamiento diferente?

Don't see a service that fits your specific hosting needs? Don't worry, we have you covered! We offer a wide range of solutions bound to meet your requirements ranging from Shared, Reseller, VPS, Dedicated and everything in between including Managed WordPress. Just click the button below to visit our Web Hosting comparison page. That's where you'll see a full breakdown of all our of our high speed hosting services.

Compare hospedajes Web

El mejor hospedaje de servidor dedicado administrado

La velocidad de hospedaje es de suma importancia para nosotros. Esperamos haber sido capaces de mostrarle exactamente cuán importante es para nosotros asegurarnos de que usted obtenga las velocidades de carga de página más rápidas posibles en nuestros servidores. A2 Hosting es el único lugar donde su servidor puede ser configurado con todas las características de nuestra afinada plataforma SwiftServer de alto rendimiento. Después de todo, nuestro lema es “Nuestra velocidad, su éxito”.

¡No se olvide de nuestros servidores Turbo que ofrecen cargas de página hasta 20 veces más rápidas que las de los hosts de servidor dedicado de la competencia! Algunas de las funciones que nuestros servidores Turbo ofrecen, haciendo posibles estas ultra-rápidas velocidades de carga, son:

  • Ofrecemos un reemplazo para Apache. Es capaz de usar menos memoria y CPU comparado con Apache.
  • Habilidad de manipular conexiones más rápidamente y con mayor eficiencia.
  • Brinda una mejor estabilidad.
  • Opción de Turbo Cache: incrementa las velocidades de carga de página debido a que todos los contenidos HTML de sus páginas son almacenados por Turbo Cache y servidos sin tener siquiera que ejecutar PHP.

El host de servidor en el cual usted puede confiar

Así es, la velocidad es muy importante. Y nos preocupamos por ofrecerle bastante. Nos preocupamos por la redundancia. Nos preocupamos por la confiabilidad. Nos preocupamos por la estabilidad. Nuestro equipo de expertos en soporte 24/7/365 está aquí para ayudarle y responder todas sus preguntas sobre servidores administrados. Es el mismo equipo que realizó toda la cuidadosa investigación para determinar cuáles son los mejores servidores y configuraciones para usar. Éstas son algunas de las razones por las cuales podemos ofrecer nuestro servicio ultra-confiable, respaldado por nuestro compromiso de 99.9% de tiempo activo.

Siga leyendo para enterarse más acerca de todas las funciones exclusivas a las que tendrá acceso. ¡Usted puede incluso probarlas todas sin riesgo alguno con nuestra garantía de reembolso siempre! Este es solo otro motivo por el cual usted puede confiar en A2 Hosting para las necesidades de hospedaje de su empresa. ¡Hemos venido haciéndolo desde 2003 !

Administración HostGuard 100% libre de preocupaciones

Al necesitar un hospedaje de servidor dedicado administrado, es claro que usted necesita una solución de hospedaje libre de problemas. Nuestra administración de servidor HostGuard, realizada por nuestro equipo de expertos en soporte, le ofrece exactamente eso. ¡Puede estar seguro de que nuestro equipo está trabajando duro las 24 horas para cuidar de su hardware, red y software de servidor! Su servidor dedicado incluye:

  • Notificador de sistema inteligente

Este es nuestro exclusivo sistema de monitoreo de 24/7/365 servidores que notifica inmediatamente a nuestro personal de soporte si hay un problema de hardware o red en su servidor. En la mayoría de los casos, nuestro equipo será capaz de resolver cualquier problema de servidor antes de que usted sufra dificultad alguna. El notificador inteligente de sistema es el contribuyente clave a nuestro servicio libre de preocupaciones. ¿Qué más se puede pedir?

  • Centro de notificaciones

El notificador de sistema inteligente es ideal para mantener a nuestro equipo de expertos en soporte informado con todo lo que ocurre en su servidor. ¿Quiere también estar informado? ¡Para eso está nuestro centro de notificaciones! Le enviaremos de forma automática un e-mail respecto a cualquier evento específico de servidor. Manténgase informado, ya sea que usted esté experimentado una alta carga, tenga un sistema de archivos saturado o pase por cualquier otro tipo de evento. Elija recibir o no estas notificaciones vía e-mail directamente en su panel de control de A2 Hosting.

  • Soporte prioritario gratuito

Como nuestro cliente de hospedaje dedicado, usted recibe nuestro servicio de soporte prioritario. ¡Esto quiere decir que sus preguntas de incidencia de soporte técnico pasan inmediatamente al frente de nuestra cola para que usted pueda recibir respuestas aún más rápidas!

  • Implementación de servidor en 30- minutos

Nuestro equipo ya ha configurado y probado su servidor. ¡Está listo para ponerse en marcha! Compre su hospedaje de servidor ahora y deberá tener acceso a éste dentro de 30- minutos. ¡No es tiempo suficiente ni para tomar una siesta entre el momento de la compra y el momento de acceso al servidor!

Aunque las siguientes nuevas funciones no necesariamente contribuyen a nuestra solución libre de problemas, ¡usted pronto descubrirá lo bueno que es tenerlas!

  • Controles de arranque y reinicio 

Usted tendrá un control completo de arranque y reinicio en su servidor. Use estas funciones cuando usted necesite hacerlo directamente dentro de su portal de cliente A2 Hosting.

  • Entorno totalmente aislado

Las ventajas de potencia, estabilidad y confiabilidad de nuestros servidores dedicados surgen todas del hecho de que usted no comparte los recursos del servidor con ningún otro usuario. Usted nunca será afectado por otro cliente porque el servidor es suyo y solamente suyo.

  • Mejoras rápidas de servidor

No es malo que los recursos de su servidor le queden pequeños. ¡Esto quiere decir que usted está teniendo éxito! Nuestras mejoras rápidas de servidor significan que usted puede obtener mejoras de servidor, no solo rápidas sino lo más importante oportunas, para satisfacer sus mayores demandas de sitio.

Solución de servidor de fácil uso

Si usted ha usado hospedaje compartido en el pasado, o si usted es incluso uno de nuestros clientes de hospedaje VPS administrado, no tendrá ningún problema hospedando sus sitios en nuestros servidores dedicados. Esto debido a que usted obtiene acceso al panel de control cPanel de fácil uso. cPanel hace especialmente fácil administrar sus:

  • Dominios
  • Archivos
  • Email
  • Bases de datos